Ámbitos de actuación y mejora

En general, Leancleaning puede intervenir en la optimización de cualquier ámbito de la empresa: Recursos Humanos, Medio ambiente, Calidad, Seguridad y Salud Laboral…

Identificación, planificación y gestión

Leancleaning le ofrece acceso permanente a los datos recogidos en sus procesos de trabajo para optimizarlos en tiempo real, mejorando el equilibrio de las cargas de trabajo y la gestión de las mismas.

Mejora continua en RRHH

Los datos recogidos le permiten implantar mejoras en aspectos de salud laboral, de ergonomía, adecuar las tareas a las características de las personas, a los horarios, favorecer la conciliación, etc.

Innovación, calidad y competitividad

Haga su empresa más competitiva e innovadora. Sin partes de trabajo, ni papeles: un smartphone para recoger y enviar los datos y un centro de control web para gestionarlos de manera impecable.

Ahorro y flexibilidad

Se adapta a las necesidades de sus clientes gracias a su flexibilidad, garantizando y optimizando la calidad en el servicio, de forma sencilla e intuitiva.

Descubra como comenzó esta idea

Beneficios para las empresas y para las personas que trabajan en ellas

• Estudio y análisis de los procesos de trabajo y creación de nuevas formas de organización.
Dignifica y profesionaliza la labor de los trabajadores/as, facilitando la formación, el desarrollo personal, el reconocimiento y la participación.
• Favorece la creación de puestos de trabajo adaptados y/o polivalentes, redistribuye tareas y responsabilidades.
• Permite la comunicación entre la empresa prestadora, la empresa cliente y el operario/a de limpieza.
• Aporta calidad en el servicio, las ventajas y la imagen de ser una empresa innovadora y tecnológica.
• Dota a las empresas de una herramienta comercial y una ventaja competitiva para las licitaciones.
• Posibilita el análisis pormenorizado del gasto y un ahorro de entre un 10% y un 30% en los costes.

Conozca más sobre nuestra metodología

Beneficios para clientes finales

• Aumento en la calidad del servicio.
Información permanente sobre el servicio contratado y posibilidad de introducir mejoras en tiempo real.
Análisis y gestión de los procesos en sus propios centros de trabajo.
• Disponer de una herramienta tecnológica compatible con las propias de gestión.
• Análisis del gasto y ahorro en la contratación.
• Permite a personas de otras áreas de la empresa realizar requerimientos o reportar incidencias al personal de limpieza.