Leancleaning recibe una ayuda del Gobierno de Navarra para su proyecto de I+D+i

El Gobierno de Navarra ha concedido a nuestra empresa, Lean Cleaning, s.l., una ayuda para la realización de un proyecto I+D+i junto con la Universidad Pública de Navarra, para el “Diseño y Desarrollo de su Sistema Inteligente de Análisis, Gestión, Estandarización y Mejora de los Servicios de Limpieza”.

Este proyecto de I+D+I permitirá a Leancleaning mejorar sus herramientas TIC que ya están a disposición del mercado, de manera que posibiliten un fuerte e importante cambio en el sector de la limpieza y en la gestión de los procesos de trabajo.

Lean Cleaning, s.l. ha nacido con el objetivo de desarrollar un sistema inteligente y disruptivo que permita la implantación de la metodología Lean en el sector de la limpieza y haga urgente la evolución del mismo hacia la innovación a través de la minería de datos, inteligencia artificial y optimización de los procesos.

Desde la UPNA, intervendrán dos equipos de investigación: el Grupo de investigación de Inteligencia Artificial y Razonamiento Aproximado del Departamento de Automática y Computación, liderado por el Doctor Humberto Bustince Sola, y el equipo de investigación del Departamento de Estadística e Investigación Operativa liderado por el Doctor Fermín Mallor Giménez. Ambos equipos son considerados grandes expertos en sus áreas de investigación.

La noticia ha generado gran entusiasmo en nuestra empresa puesto que evidencia la aceptación y la idoneidad de nuestra idea de negocio.

 


Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Más noticias

Sodena concede un préstamo a la empresa Leancleaning

La sociedad pública Sodena ha concedido recientemente a la empresa Leancleaning un préstamo participativo de 100.000 euros que le permitirá impulsar nuevos desarrollos, así como la comercialización de sus productos entre empresas profesionales del sector de la limpieza.